Portal de Noticias

Este jueves 17 de septiembre comienza  el “Salón Pedagógico República Azurduy. Primeras Tertulias Nuestroamericanas”, del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María. Es libre y gratuito y las inscripciones se encuentran abiertas.

Esta actividad virtual tiene el objetivo de propiciar encuentros con educadores/as populares, protagonistas directos/as de experiencias pedagógicas alternativas a fin de explorar debates en torno a los conceptos de educación popular y educación de adultos/as para reconstruir, desde sus contextos históricos, sentidos alternativos en la formación de docentes y de profesionales del área de la educación.

Está dirigido a trabajadoras y trabajadores de la educación popular, docentes y estudiantes de carreras universitarias del campo educativo y de institutos de formación docente e interesados en la temática. 

Es coordinado por la Mgter. Olga Susana Coppari y la Dra. María del Rosario Galarza. 

Cronograma:

I- Jueves 17 de septiembre de 2020, de 14 a 19 hs. 

II- Jueves 01 de octubre de octubre de 2020, de 14 a 19 hs. 

III- Jueves 05 de noviembre de 2020, de 14 a 19 hs. 

Nómina de Profesores: 

Primera tertulia: Lic. Carlos Hurtado (Educador y comunicador popular), Dra. Carla Wainsztok (UBA), Dra. Viviana Macchiarola (UNRC). 

Segunda tertulia: Dr. Nicolás Arata (UBA), Dr. Matías Giletta (UNVM) 

Tercera tertulia: Dra. Silvina Mercedes Irusta (UNVM), Dr. Félix Pablo Friggeri (UNILA, Brasil). 

Las expositoras y el expositor tendrán una participación en cada tertulia de,  aproximadamente, tres horas incluyendo los debates.

Podés inscribirte en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Fy1IHC

Ir al contenido