Solicitud de Equivalencias

  Solicitud de Equivalencias

Para iniciar el trámite debés ser estudiante de la carrera en la que solicitás equivalencias, eso significa haber aprobado el curso de ingreso o haber sido eximido/a del mismo y contar con el número de disposición de ingreso (no es necesario saberlo). El plazo se encontrará abierto desde el 14 de febrero hasta el 15 de marzo. Excepto los ingresantes que tendrán tiempo hasta el 15 de abril.

Reunís los requisitos para solicitar equivalencias si has aprobado materias de una carrera perteneciente a una Institución de nivel superior.

Ciclos de Complementación Curricular: sólo podrás pedir equivalencias si tenés materias aprobadas en una carrera de grado o posgrado (licenciatura, posgrado, doctorado, maestría).

Si provenís de otra institución, antes de completar este formulario asegurate de contar con la documentación. Luego te comunicaremos a tu correo el plazo en el que deberás presentarla, el trámite se dará por finalizado una vez que completes este último paso. La documentación requerida es: situación académica o copia del certificado analítico y programas de las materias aprobadas, ambos con la debida certificación de la institución otorgante.

Considerá que los años de los programas adjuntados deben coincidir con el año en que cursaste la materia. En el caso que la documentación esté incompleta el trámite será anulado.

Si tu carrera previa pertenece al IAPCS / IAPCByA de esta Universidad sólo debés presentar solo los programas.

Si vas a solicitar equivalencias entre carreras que forman parte del IAPCH, debés completar los datos requeridos y presentar los programas (impresos) que se te facilitarán a tu correo.

Si necesitas hacer una consulta sobre el procedimiento podés comunicarte con la responsable de la actividad: Psp. Romina Orazzi, rorazzi@unvm.edu.ar

Formulario de Solicitudes: https://bit.ly/solicitudes-equivalencias

Planes de Estudio: bit.ly/3yvSBNZ

Ir al contenido