Régimen de Flexibilización y Mejora de Condición de Cursada

El Régimen de Flexibilización y mejora de condición de cursada de Estudiantes Trabajadores/as, con Familiares a Cargo o Representante Estudiantiles un derecho que poseen todos/as los/as estudiantes del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María y tiene por objeto mejorar las condiciones de cursado y rendición de exámenes. Hay tiempo para completar la solicitud del 4 al 29 de marzo e ingresantes hasta el 15 de abril. Se pueden consultar los alcances del régimen en la Res. CS 231/2015 y en la Disp. 110/2017 del IAPCH (ver anexo).

De esta manera, se puede solicitar a la Secretaría Académica del Instituto de Humanas la incorporación al régimen completando el siguiente formulario y presentando la documentación pertinente según la situación particular: bit.ly/estudiantestrabajadores-as

Es necesario que estar inscripto/a en las materias antes de realizar el trámite. Dudas o consultas: vpoliti@unvm.edu.ar

Más información sobre los alcances del régimen: Click Aquí

Disposición del Instituto de Humanas: Click Aquí