Adscripciones

 Adscripciones profesionales

Desde Secretaría Académica del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM se informa que desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo se recibirán las solicitudes de adscripción para espacios curriculares anuales y del primer cuatrimestre de las carreras del instituto.

Para espacios curriculares del segundo cuatrimestre el plazo se habilita del 1 de julio al 15 de agosto.

La propuesta tiene por finalidad promover y estimular la formación y capacitación de profesionales universitarios; no obstante, según lo establece la Resolución N° 115/97, en su artículo N° 5, quedarán excluidos del régimen de adscripción los/as docentes y becarios/as de la UNVM, de cualquier cargo y dedicación.

Los interesados/as deberán:

  1. – Completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3e1rIql (se habilitará durante el período 15/02 al 15/03, para espacios para espacios curriculares anuales y del primer cuatrimestre y del 1 de julio al 15 de agosto para el segundo cuatrimestre).
  2. Importante: Adjuntar en el formulario el Currículum Vitae (nominal), Plan de Actividades donde el postulante declare conocer el reglamento en uso (RCS 115/97) y el aval del/de la Profesor/a-Director/a propuesto/a (nota con firma digital).

 

Reglamento Adscripcioneshttp://bit.ly/2OQSyrt
Contacto: Secretaría Académica I.A.P.C.H. / Adscripciones – adscripciones@humanas.unvm.edu.ar

Ir al contenido