El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María abrió las inscripciones al curso de posgrado “Teorías psico-sociales del aprendizaje en la Educación Universitaria“, en el marco de la Especialización en Docencia Universitaria. Inicia el 10 de mayo de modalidad presencial.

Este curso de posgrado tiene su fundamentación en la aspiración de una toma de conciencia crítica con respecto a la concurrencia de los diferentes campos del saber a la hora de interpretar los fenómenos de aprendizaje. Focaliza el conocimiento, análisis y problematización acerca de la significatividad, potencialidad y limitaciones explicativas que adquieren cada una de las distintas teorías del aprendizaje, respecto de las prácticas de la enseñanza.as, entre otras, sobre las cuales es necesario reflexionar en función de las distintas teorías del aprendizaje.

Fechas:
viernes 10 de mayo de 14 a 20 hs y sábado 11 de mayo de 9 a 13 hs