Capacitación
El ciclo de charlas y debates dará inicio el próximo miércoles 22 de agosto en el Auditorio de la Medioteca Municipal (Av. Sabattini 40) de 16 a 19 horas.

Con el objetivo de brindar un espacio de práctica de la lengua inglesa a nivel intermedio alto/avanzado y promover la comprensión de diferentes temas histórico-culturales relacionados con diferentes comunidades de los Estados Unidos, la Secretaría de Investigación y Extensión de la Instituto AP de Ciencias Humanas (IAPCH) desarrolla esta propuesta.

A cargo del magister Andrew Scheuer, becario del Programa Asistente de Idioma Fulbright-MECyT 2018, el eje temático del primer encuentro será “Los habitantes de la ciudad de Nueva York y sus diferentes perspectivas sobre lo que significa la ayuda comunitaria”.

El ciclo continuará el 5 de septiembre con el abordaje de “Redes sociales: su impacto en la población norteamericana” y, el 19, con “Sistema de salud de los Estados Unidos, ventajas y desventajas. El cierre será el 3 de octubre bajo el tópico “Los pueblos originarios de la zona de Nueva York. Historia del Lacrosse (deporte local de Syracuse)”.

La propuesta se encuentra dirigida a docentes, alumnos o egresados de los Profesorados en Lengua Inglesa o carreras afines con dominio de inglés a nivel intermedio alto/avanzado.

Los participantes deberán colaborar con dos litros de leche entera larga vida en cada encuentro. Lo recolectado se enviará a comedores infantiles a través de la Secretaría de Bienestar de la UNVM.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión – Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) –Lunes a viernes de 8 a 14 hs. – Tel: 0353-4539134 – int. 3 – Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.
Coordinadora: Mgter. Verónica Pellegrino.