Este jueves 18 de marzo a las 18 hs. se realizará la Conferencia Inaugural de la Especialización en Docencia Universitaria del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), que estará a cargo del Dr. Jorge Stelman y se titula “El Curriculum Universitario”.

La charla será de modalidad virtual, abierta para el público en general y tendrá como moderador al rector de la UNVM, el Abg. Luis Negretti. Por su parte, Steiman, es doctor en Educación, profesor para la enseñanza primaria, profesor y licenciado en Ciencias de la Educación y Magíster en Didáctica.

El evento se desarrollará en el marco del posgrado de Humanas “Especialización en Docencia Universitaria”, que iniciará una nueva cohorte este 2021 y cuyas inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de marzo.

Inscripciones al posgrado: https://bit.ly/2Z4mwg5

Para visualizar la conferencia, abierta para todo público, se deberá completar el siguiente formulario: bit.ly/DocenciaUniversitariaUNVM

Más consulta a: posgradohumanas@unvm.edu.ar