Con el objetivo de exponer las concepciones acerca de la palabra y el lenguaje en la construcción de obras literarias, a partir de importantes escritores cubanos del siglo XX, iniciará el próximo miércoles 20 de marzo un curso denominado “Cuba habla: identidad y mestizaje. Guillén, Carpentier y Lezama Lima”.

El trayecto de formación, coordinado por la Prof. Esp. Jesica  Mariotta, tendrá su desarrollo en las aulas del Campus Universitario los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, de 16 a 20 hs., y  está orientado a: docentes y egresadas/os de Letras y de carreras afines: Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Historia, alumnos y alumnas avanzados/as de las mismas carreras, y público en general.

Aranceles:

• $ 150 para estudiantes:
  • $200 para docentes, no docentes y graduados de la UNVM
  • $400 para público en general

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto AP de Ciencias Humanas | 0353 – 4539134 – Int. 3 | extensiónhumanas@gmail.com

Formulario de inscripción: https://goo.gl/B6YPD6