Contextos de encierro

Bajo la denominación “Comunicar para incluir: Prácticas de expresión, escucha y escritura con personas en contextos de encierro” la actividad se llevará a cabo el miércoles 19 de septiembre, de 18 a 21 horas, en el Campus Universitario.

La propuesta contará con las disertaciones de las licenciadas Claudia Ceballos y Ángeles Romero Ramayo. Se encuentra orientada a comunicadores sociales, educadores, enfermeros, escritores, médicos, psicólogos, psicopedagogos, sociólogos, terapistas ocupacionales trabajadores sociales, estudiantes de la Licenciatura en Terapia Ocupacional y de carreras a fines y público interesado en la temática.

Entre los objetivos de la charla – taller se plantea socializar la experiencia desarrollada con el proyecto de extensión “Comunicación para la Inclusión” en el Establecimiento Penitenciario N° 5 de Villa María, compartir conocimientos disciplinares sobre Comunicación/Educación en contextos de encierro y profundizar en la modalidad de trabajo taller.

Participación sin costo.

Informes e inscripciones

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario. (Av. A. Jauretche 1555) | Lunes a viernes de 8 a 14 hs. | 0353-4539134 – int. 3 | extensionhumanas@unvm.edu.ar.
Coordinadoras: Lic. Julieta Ambrosi – Lic. Marta Fernícola.