Los días 4 y 5 de noviembre de 2021 el Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM llevará a cabo las V Jornadas de Investigación en Artes “Reinvenciones, entramados y proyecciones” . Será de modalidad virtual y con acceso libre y gratuito.

Las V Jornadas de Investigación en Artes UNVM se constituyen como el espacio natural para discutir y revisar los paradigmas teóricos y los problemas metodológicos asumidos, cuestiones que conllevan, en esta área, una heterogeneidad de posiciones epistemológicas en las que subyacen supuestos profundos, muchas veces no explicitados, acerca de la relación arte-universidad, y producción e investigación, arte-vida, que provocan los debates más polémicos en esta actualidad que estamos transitando.

Para participar como expositor/a hay tiempo hasta el 15 de octubre y se deberá presentar avances de investigaciones colectivas (hasta tres autores/as) o individuales.

Pautas para la presentación de resúmenes (que deben incluir en el formulario):
• Título de la ponencia
• Resumen de 2000 caracteres con espacios
• Palabras clave: 3 a 5
• Eje temático
• Autores/as (hasta tres por trabajo). Cada expositor/a puede presentar un máximo de dos ponencias.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Está destinado a: Docentes Investigadores de la UNVM, graduados, maestrandos, doctorandos y estudiantes en instancia de T.F.G. y/o integrantes de equipos de Investigación interesados en la temática; Investigadores/as en Artes de Argentina y otros países latinoamericanos; Integrantes de equipos de investigación con proyectos acreditados por el Programa Nacional de Incentivos; Miembros de cátedras de las Carreras ligadas a la producción artística, a los estudiantes de posgrado (Maestrías y Doctorados), artistas y estudiantes avanzados en proceso de elaboración de sus Trabajos Finales de Grado/Carrera que comparten el ejercicio (investigativo y de la producción) en disciplinas artísticas inscriptas en el ámbito universitario y de educación superior.
Descargá la primera circular: Click Aquí
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀