La Secretaría Académica del Instituto A.P. de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María convoca para Selección Pública de Antecedentes de docentes para designación interina en los siguientes espacios curriculares de la carrera de Licenciatura en Interpretación Vocal con Orientación en Música Popular -modalidad a distancia-:

Canto en Grupo Vocal (presencial), carga horaria total 45 hs.: Docente Auxiliar

Técnicas para el Canto Amplificado (presencial), carga horaria total 30 hs.: Profesor/a Responsable.

Texto Poético Cantado (a distancia), carga horaria total 30 hs.: Profesor/a Responsable.

Espacio Optativo I – Elaboración de Arreglos Vocales (a distancia), carga horaria total 30 hs.: Profesor/a Responsable.

– Normas de Presentación – LIV

Plan de Estudios de la Licenciatura en Interpretación Vocal con Orientación en Música Popular -modalidad a distancia-

Inicio del período de inscripción: 15 de junio de 2022

Finalización del período de inscripción: 23 de junio de 2022