Con la finalidad de informar a los diferentes actores de la I+D en las universidades sobre el Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias, se realizarán reuniones en las diferentes regiones del país, en las que funcionarios de la SPU presentarán las características del SiDIUN.
 .

En Córdoba:

Para el CPRES Centro, la presentación presencial se realizará en la Universidad Nacional de Córdoba, el 27 de junio de 2019de 15:00 h – 17:00 hs, en el Auditorio Baterías D, Ciudad Universitaria. Hay cupos limitados debido al espacio, por lo que de querer asistir de manera presencial al lugar indicado arriba, se debe inscribir ingresando al Formulario de inscripción Córdoba.

En Villa María:

La UNVM estará conectada con la UNC vía teleconferencia para esta presentación, por lo que todos aquellos docentes-investigadores interesados en participar desde el campus de la UNVM, deberán inscribirse al siguiente Formulario de inscripción Villa María. Oportunamente se informará el número de aula dentro el Campus UNVM destinada a la actividad.