A partir del 28 de octubre desde el Instituto de Humanas de la UNVM se llevará a cabo las “XII Jornadas Nacionales para la Transformación de la Formación Docente en Comunidades de Aprendizajes” en articulación con la Red Latinoamericana para la transformación de la Formación Docente.

La actividad será virtual y gratuita, con inscripción previa.

Estas jornadas están destinadas a Inspectores de todos los niveles; directivos y docentes de todos los Niveles/Modalidades del Sistema Educativo; psicopedagogos; licenciados en Psicopedagogía; docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo; estudiantes de nivel superior universitario y no universitario de carreras de educación y otras afines.

Se desarrollarán con el objetivo de contribuir a la formación de una comunidad académica, científica e intercultural que fortalezca la transformación del/de la docente o del/de la profesional en los diferentes campos de conocimiento, entre otros.

• Disertantes: Paola Roldán y Graciela Bialet. de actualización de cara al 2022 en “Medios digitales más allá de la Pandemia” y “Lectura y literatura infantil”, respectivamente.
  • Talleres para docentes que quieran presentar sus trabajos en Colombia 2022 en las Jornadas Latinoamericanas de la Red (virtuales).

Opciones de certificados:

a)asistir solo a las 2 disertaciones; tendrá una certificación de asistencia del IAPCH. UNVM.

b) asistir a las disertaciones y participar en los talleres con certificación de  curso por el IAPCH. UNVM.-

c) Si presentan el trabajo en Colombia tendrán la certificación también de la Red Latinoamericana nodo Colombia 2022(virtual) Tiene costo de inscripción en Colombia.

Inscribite a través del siguiente enlace: bit.ly/jornadas-transformacion-docente

Más información: extensionhumanas@unvm.edu.ar