Desde el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevará a cabo la charla-debate: ‘’Edith Vera y la Dictadura. La luz siempre retorna”, a cargo de la Esp. Beatriz Vottero.

Esta actividad coordinada por la profesora Mariana Barcellona busca colaborar con la reconstrucción de la memoria activa sobre las atrocidades de la dictadura y con la difusión de la vida y obra de la poeta villamariense Edith Vera, destacando su condición de víctima del terrorismo de Estado.

Está destinada a estudiantes del Profesorado y de la Licenciatura en Lengua y Literatura, estudiantes de las carreras de ciencias sociales y ciencias humanas de la UNVM y público en general.

La charla se realizará el 30 de agosto de 2023 de forma presencial en el campus UNVM a las 16 hs, además, será de carácter gratuita.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZYb79wCAnUnF3tvLrx4SdGzYKJwPlvF3FK1VYHUbHBeYATw/viewform