Portal de Noticias

Desde el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) en conjunto con el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y el Instituto Presbitero Juan Guirula de la localidad de Laborde se llevará a cabo el curso ‘’Lectura y Escritura La palabra mundo en contextos diversos’’, orientado al abordaje de problemáticas de la educación primaria.

Esta formación de modalidad virtual iniciará el 8 de septiembre con clases de 18 a 20 hs. y tendrá una duración de 1 mes (40 horas reloj), la misma será coordinada por las docentes Carolina María Bruzzo y Graciela Csaky y también acompañará la tutora Romina Bosio.

El curso tiene por objetivos profundizar conocimientos en torno a los modos de organizar la enseñanza para favorecer procesos de lectura y escritura en educación primaria, conocer y pensar intervenciones docentes en torno a los procesos de alfabetización inicial y experienciar un acercamiento a la literatura, los libros y la poesía que promuevan el deseo de leer y escribir en las y los estudiantes.

Dicha propuesta está destinada a docentes con titulación en Profesorado de Educación Primaria en ejercicio o no, docentes de ISFD en Profesorado de Educación Primaria, estudiantes de profesorados de Educación Primaria y docentes en ejercicio en Educación Primaria.

Inscripciones: https://forms.gle/akcL12rkASS38iCQ9
Consultas: https://wa.me/message/EUN5RIFHNTJHE1

Ir al contenido