Desde el Programa Universitario de idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) y el Centro de Estudios y Divulgación de Músicas Étnicas y Populares del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) se realizará la obra de teatro en francés “Cristal de aire en flor. Teatro en lengua francesa” el miércoles 18 de octubre en el teatrino del campus UNVM, la propuesta está destinada a estudiantes y hablantes de lengua francesa, tanto de la institución como de toda la comunidad de Villa María y la zona y al público interesado en general.

Esta propuesta artística de extensión persigue el objetivo de proponer el desarrollo de una obra teatral en lengua francesa como modo de aproximación al francés en un contexto artístico, favoreciendo el contacto con la lengua desde una perspectiva estética y propendiendo a la presencia de la misma en la comunidad, generando un intercambio entre estudiantes y hablantes.

Cabe destacar que la propuesta coordinada por las docentes Andrea Vartalitis y Susana Coqui Dutto está dirigida por Myrna Brandán y contará con la actuación de Gabriela Grosso y Pablo Herrero.

Inscripciones: bit.ly/teatroenfrances