Desde el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevará a cabo la charla taller “Intercultural Perspectives through Education and Music”, diseñada para docentes y estudiantes de Profesorados y Traductorados de Lengua Inglesa y cualquier persona interesada en el tema con dominio de inglés intermedio alto / avanzado.

Los ejes centrales de la propuesta se basan en discutir y reflexionar sobre las diferencias de los sistemas educativos de Argentina y EEUU y analizar hitos históricos de las transformaciones culturales y sociales a través de canciones.

Además los objetivos consisten en brindar un espacio enriquecedor para el conocimiento y la reflexión intercultural, así como ofrecer una oportunidad de práctica de la lengua inglesa a nivel intermedio/avanzado. Del mismo modo, busca extender los beneficios obtenidos por la UNVM a través de su participación en el Programa de Asistentes de Idioma junto al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MECyT) y la Comisión Fulbright, alcanzando a toda la comunidad de Villa María. En última instancia, se persigue el fortalecimiento de los vínculos entre la alta casa de estudios villamariense y su entorno local, promoviendo una colaboración sólida y mutuamente beneficiosa.

La coordinación de la charla estará a cargo de las Mgter. Eliana Brunori y Verónica Pellegrino.

El evento está programado para los días 28 de septiembre y 5 de octubre a las 19:00 hs. y tendrá lugar en la Medioteca Municipal Mariano Moreno.

Inscripciones: bit.ly/intercultural-perspectives
+Info: extensionhumanas@unvm.edu.ar