Desde el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevará a cabo el Seminario de Posgrado “40 años de educación en democracia: balances y perspectivas”.

Esta formación coordinada por el Dr. Pablo Pineau y la Dra. Silvia Paredes tiene por objetivos examinar los debates educativos en las últimas 4 décadas y sus relaciones con el contexto social y político, identificar elementos de ruptura y continuidad entre las distintas políticas implementadas y lograr un acercamiento a la investigación en historia y política de la educación.

El seminario consta de 6 encuentros, 5 de ellos virtuales y el último con modalidad presencial. La carga horaria total del mismo es de 30 horas y comienza el 6 de septiembre a las 18hs.

Dicha actividad está destinada a profesionales de Ciencias de la Educación y docentes de distintos niveles de educación y como requisito se deberá contar con titulación de grado o de nivel superior (en carreras de 4 años).

Inscripciones: bit.ly/educacion-40d

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar