Desde el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se realizará el ‘’Foro de análisis y propuesta acerca de la evaluación escolar en Educación Física’’, una actividad formativa destinada a fomentar la actualización, generación de estrategias y producción de conocimientos en torno a la evaluación de la materia en cuestión.

Los objetivos de esta actividad se centran en contribuir al mejoramiento de la propuesta de evaluación en la Educación Física escolar, aportar al abordaje reflexivo de las necesidades de la evaluación formativa, favorecer la capacitación docente y profesional y desarrollar experiencias de análisis y debate.

Esta actividad está orientada a profesores y profesionales directivos de nivel inicial, primario, medio y superior, estudiantes avanzados de profesorados o carreras pedagógicas y público interesado en general.

La formación será el viernes 1 de septiembre, de tipo presencial y de carácter gratuito. Además, tendrá una duración de 4 horas.

Cronograma de las actividades del curso:
8:30 hs: Acreditación
9:00hs: Apertura y abordajeconceptual