Desde el espacio curricular Anatomía Patológica y Fisiopatología, perteneciente a la carrera de Medicina,  se llevará a cabo la conferencia: Explorando las conexiones entre la dieta, el microbioma intestinal y enfermedades cardio-metabólicas. El evento será el próximo miércoles 5 de junio de 10 a 13 horas en el Auditorio del Campus Universitario (Av.  Arturo Jauretche 1555).

La disertación estará a cargo del Dr. Federico E. Rey, y tendrá por objetivo trasmitir los conocimientos actuales sobre el microbioma y su función, relacionándolo con la dieta y diversas enfermedades.

Destinatarios: estudiantes de medicina, médicos, bacteriólogos, microbiólogos, bioquímicos, Investigadores, público general.

Coordina: Dr. Rubén H. Sambuelli

Formulario de inscripción: http://bit.ly/2HUn2Ei

Informes e inscripción
Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Av. Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3. | extensionhumanas@gmail.com .