Se encuentra abiertas las inscripciones para realizar la Diplomatura Superior en Cibercrimen, Grooming y Delitos Conexos, desarrollada por el Instituto de Ciencias Humanas y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM). Inicia el 28 de abril, de modalidad virtual.

Esta cursada está dirigida para aquellos que deseen obtener las herramientas necesarias para desarrollarse con gran amplitud en el ámbito de sus competencias, toda vez que el participante acrecentará los conocimientos y la importancia de la aplicación de la informática forense a los casos que se les presenten en su ámbito laboral, logrando identificar los distintos delitos que pueden cometerse a través de las tecnologías, promoviendo, de esta manera, un abordaje profesional eficiente al resignificar los saberes propios y originando un juicio crítico que permita desenvolverse de manera flexible y acorde a las características del delito a investigar.

En definitiva, la capacitación en los contenidos tratados le permitirá al alumnado acceder a un núcleo de nuevas oportunidades en el mercado, como así también propiciar y mejorar su posicionamiento en la estructura actual en la que se desempeñe.

Orientado a profesionales que trabajan en el marco de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, particularmente vinculadas a la investigación del cibercrimen. Asimismo, se encuentra destinado a profesionales que interactúan en ámbitos de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, atento el estudio de las infancias que se abordará en la presente. Dirigido especialmente a empleada/os, funcionaria/os o magistrada/os del poder judicial o de los ministerios públicos; abogada/os; fuerzas de seguridad e investigadores; profesionales especializados en nuevas tecnologías.

Arancel

Precio total $25.000 o en 4 cuotas de $7.00010 % de descuento  para la Comunidad Universitaria (estudiante, docente, nodocente, graduado/a)

4 meses.

Descargá el programa