Se encuentra abiertas las inscripciones para realizar la Diplomatura en Fotografía Digital, desarrollada por el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Inicia el próximo 8 de abril de 2022 de manera presencial.

El objetivo de esta formación es ofrecer a la comunidad una propuesta educativa de nivel universitario y certificación oficial, que los capacite en la producción de materiales visuales fotográficos de calidad profesional. Se estructura en 5 módulos abordando la fotografía desde el punto de vista técnico, compositivo y expresivo. Se propone una formación basada en la práctica fotográfica, como una disciplina abierta a través de la cual se invita al estudiante a crear sus propios proyectos fotográficos a la vez que a explorar los enfoques más contemporáneos de la fotografía.

Como requisito para el cursado se debe poseer formación secundaria completa o mayor de 25 años considerado idóneo por su experiencia o conocimiento técnico profesional que pueda sustituir las credenciales requeridas del título secundario.

Certificación:
• De aprobación de la Diplomatura (75% de asistencia a los 5 módulos, aprobar los 5 módulos y
la instancia Integradora)
• De asistencia a la diplomatura (75% de asistencia a las clases de los 5 módulos sin aprobación
de los 5 módulos y/o instancia integradora)
• De aprobación al módulo al que se inscribió (75% de asistencia, aprobar el módulo)
• De asistencia al módulo al que se inscribió (75% de asistencia, sin aprobar el módulo)

* COORDINADOR GRAL:
• Prof. Roberto Caturegli

* COORDINADORA ACADÉMICA:
• Prof. Mónica Cerrolaza

* INSCRIPCIÓN: bit.ly/diplo-fotografia-digital
• $ 2.000

* HORARIO:
• Teóricas: Viernes 20 a 22hs.
• Prácticas: Sábados 9 a 11hs.

* VALOR CUOTA MENSUAL:
• $ 5.000 (08 cuotas)