El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevará a cabo un curso gratuito titulado “La vigencia del Diálogo Pedagógico”, que estará a cargo del Profesor Emérito de Pedagogía en la Universidad de Wurzburg (Alemania), Dr. Winfried Bohm. Será el próximo viernes 2 de septiembre a las 15:30 hs y de modalidad virtual.

Esta propuesta reflexiona sobre los distintos y profundos cambios que sufre la humanidad, su manera de pensar y de hacer. En este caso su epistemología que ha ido respondiendo a los distintos rostros que los diferentes tiempos han mostrado. Además, busca repasar las diferentes funciones que la pedagogía ha desarrollado a lo largo de los tiempos, destacando la misión que debe cumplir hoy e identificar las distintas respuestas que desde múltiples y diferentes cambios hoy se hacen, entre otros.

Está destinado a profesores, licenciados, maestrandos en pedagogía y educación, psicólogos educacionales, sociólogos de la educación e interesados en general.

Inscripciones: bit.ly/dialogo-pedagogico

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar