El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María llevará a cabo un curso de posgrado titulado “Actividad Física y Salud“, compuesto por jornadas teróricas y prácticas y que tendrá comienzo el próximo 14 de mayo. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Esta formación tiene el objetivo de conocer los avances en neuroplasticidad y neurogénesis como base para los aprendizajes; programar propuestas prácticas de coordinación visomotora en adultos mayores.; incorporar conceptos de aplicabilidad de la biomecánica; adquirir instrumentos prácticos para crear ejercicios; programar entrenamientos de fuerza en edades infanto-juveniles; y prescribir ejercicios físicos en edades infanto-juveniles, entre otros.

Está destinado a estudiantes de profesorados de Educación Física, profesionales de la salud, profesores y licenciados en Educación Física e interesados/as en general.

* FECHAS DE REALIZACIÓN:

•  Sábado 14 de Mayo de 2022
•  Sábado 28 de Mayo de 2022
•  Sábado 18 de Junio de 2022

* HORARIO:
•  De 08:30 a 13:30 horas (15 horas en total)

* MODALIDAD:
•    Presencial (Campus de la U.N.V.M.)

* COORDINADOR:
•   Lic. Marcos Enrique Brandán

* Exigencias que deben cumplimentar los estudiantes durante el Curso de Posgrado:
•    Asistir a los encuentros teóricos-prácticos.

* INSCRIPCIÓN: biy.ly/actividadfisica-salud (Click aquí)
•     SIN COSTO     –     Estudiantes de la Licenciatura en Educación Física del I.A.P.C.H.-U.N.V.M.
•     $ 1.500            –     Graduados de la U.N.V.M.
•     $ 1.500            –      Estudiantes de los Prof. en Ed. Física “Gabriela Mistral” y “Santísima Trinidad”.
•     $ 2.000            –      Público en general.

Para más información comunicarse a: extensionhumanas@unvm.edu.ar