Desde el Instituto Académico Pedagógico de Humanas (IAPCH) junto al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) brindarán el Curso de Posgrado ‘’Fundamentos de Python para Cs. de Datos’’.

Esta formación de modalidad 100% virtual a cargo del docente Tec. Martín Alejandro Nocelli proporcionará las bases necesarias para comprender los conceptos fundamentales de programación y adquirir habilidades prácticas para aplicar en el campo de la ciencia de datos. Además tiene por objetivos proporcionar al estudiante los conceptos necesarios para el análisis, diseño y desarrollo de algoritmos básicos y su respectiva implementación en un lenguaje de programación, conocer algoritmos fundamentales de las ciencias de la computación y desarrollar el pensamiento computacional.

El curso comenzará en septiembre y cuenta con una cantidad limitada de cupos, esta dirigido tanto a personas que quieran aprender un lenguaje de programación fácil de usar, dinámico y actual, como a programadores en otros lenguajes interesados en el desarrollo en Python3.

+info: https://bit.ly/PosgradoPython2023