El Régimen de Flexibilización y mejora de condición de cursada de Estudiantes Trabajadores/as, con Familiares a Cargo o Representante Estudiantiles un derecho que poseen todos/as los/as estudiantes del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María y tiene por objeto mejorar las condiciones de cursado y rendición de exámenes. Hay tiempo para completar la solicitud desde el 25 de julio hasta el 15 de agosto. Se pueden consultar los alcances del régimen en la Res. CS 231/2015 y en la Disp. 110/2017 del IAPCH (ver anexo).

De esta manera, se puede solicitar a la Secretaría Académica del Instituto de Humanas la incorporación al régimen completando el siguiente formulario y presentando la documentación pertinente según la situación particular: bit.ly/estudiantestrabajadores-as

Es necesario que estar inscripto/a en las materias antes de realizar el trámite. Dudas o consultas: rorazzi@unvm.edu.ar

Más información sobre los alcances del régimen: Click Aquí

Disposición del Instituto de Humanas: Click Aquí