El Régimen de Estudiantes Trabajadores/as y/o con Familiares a cargo es un derecho que poseen todos/as los/as estudiantes del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María y tiene por objeto mejorar las condiciones de cursado y rendición de exámenes. Hay tiempo para completar la solicitud hasta el 9 de abril.

De esta manera, y conforme lo establecido por la Res. CS 231/2015, se puede solicitar a la Secretaría Académica de Humanas la incorporación al Régimen de Flexibilización y mejora de condición de cursada de Estudiantes Trabajadores/as, con Familiares a Cargo o Representante Estudiantil.

Descargar Resolución: Acá!

Para solicitarlo, se debe completar el siguiente formulario: bit.ly/estudiantestrabajadores-as