El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en conjunto con La Legión Sport Center abrió las inscripciones para la Diplomatura en metodología para el desarrollo y el rendimiento en el Rugby, que comenzará a partir del 14 de abril de modalidad presencial en el Campus Universitario.

Esta formación tiene por objetivo consolidar un espacio educativo de excelencia académica que contribuya a la formación profesional de Entrenadores y Entrenadoras en Rugby, promover el conocimiento y el pensamiento crítico en torno al Rugby como producto cultural, generando la apertura de criterios permanentes, necesarios para que todas aquellas personas vinculadas al rugby y generar investigación en todo lo concerniente al Rugby, desde un enfoque interdisciplinario que resulte superador de la tensión entre la teoría y la práctica.

La diplomatura contará con disertantes de gran renombre en el ámbito de este deporte: Lic. Andrés Lepore, Lic. Carlos Prieto, Lic. Amadeo Perossi, Prof.Jorge Alfonso, Prof. Nahuel Garcia, Entrenador Bernardo Urdaneta, Lic. Emilio Masabeu, Lic. Paula Escobar y Lic. Andrés Dal Lago.

Está destinado a entrenadores de rugby, dirigentes de clubes de rugby, profesores en Educación Física, profesionales de la salud, entrenadores y dirigentes de otros deportes, entre otros.

Inscripciones: bit.ly/diplo-rugby-2023

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar

Aranceles: $4.000 por módulos (08 MÓDULOS: de Marzo a Noviembre)