El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) abrió las inscripciones para la capacitación Educación Física y Diversidad. “Reflexiones y propuestas inclusivas”, que se realizará el próximo miércoles 26 de junio a partir de las 8:30 hs en el Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555). Modalidad híbrida.

Esta jornada propone pensar la diversidad de prácticas educativas en espacios escolares y no escolares orientadas a generar prácticas inclusivas en la clase de Educación Física y el aula, así como también en cualquier ámbito educativo.

Además, brindará espacios de reflexión y re-construcción de las prácticas educativas en función de generar espacios inclusivos y propuestas que se adapten a las necesidades y demandas de aprendizaje de cada estudiante, son herramientas necesarias para fortalecer la tarea docente y el proceso de enseñanza.

Está orientado a estudiantes de formación docente en Educación Física, docentes de los niveles primario y secundario, licenciados en Educación Física y público interesado en la temática.

Inscripciones: bit.ly/educacionfisica-diversidad

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar