Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Acompañamiento y Fortalecimiento para Estudiantes de los primeros Cursos de los Profesorados en Lengua Inglesa, que se desarrollará a partir del viernes 6 de mayo desde el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María.

El objetivo de esta actividad se centra en dar respuesta a los requerimientos expresados por docentes, graduados y estudiantes del Profesorado en Lengua Inglesa respecto de la necesidad de atender a las problemáticas asociadas al desempeño de los alumnos durante su formación profesional y brindar un espacio de sistematización de los contenidos propios de la carrera atendiendo a las demandas emergentes de los participantes.

Está destinado a estudiantes de los profesorados y traductorados de Villa María y la región. Actividad gratuita.

* MODALIDAD:
• Semi-presencial (encuentros presenciales, encuentros virtuales y actividades asincrónicas)

* FECHA DE COMIENZO PRESENCIAL:
• 06/05/22

* HORARIO PRESENCIAL:
• De 10 a 12 HORAS (allí se coordinarán fecha y horario de actividades virtuales)

*INSCRIPCIONES:
bit.ly/taller-acompañamiento