Desde el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevarán a cabo la presentación del libro “Nombrar y predicar. Del conocimiento gramatical a una gramática pedagógica” de Cecilia Defagó, el próximo martes 14 de marzo a las 17hs en el campus de la #UNVM, de modalidad presencial/virtual. Actividad libre y gratuita.

Esta actividad se realizará en el marco de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Lengua y Literatura, en conjunto con la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras en Educación Superior (RAILEES), y proyectos de investigación radicados en el Instituto de Humanas.

Cecilia Defagó es Licenciada en Letras (FFyH, UNC) y Doctora en Filosofía (UBA), docente de Psicolingüística y del Seminario de Enseñanza de la Lengua II (FFyH, UNC). Trabaja en el área de la Psicolingüística, especialmente en el desarrollo de los aspectos formales de la lengua, dentro del marco de la Gramática Generativa.

Además de la autora, participarán como comentadores Sonia Lizarriturri (UNVM), Diana Waigandt (UNER) y Leonardo Pelusso Crespi (UDELAR).

Inscribite acá: bit.ly/nombrar-y-predicar

+ info: extensionhumanas@unvm.edu.ar