Portal de Noticias

Micaela se encuentra en Colombia realizando una movilidad estudiantil

Micaela Ayelén Alarcón (22) es estudiante de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM, y está realizando un intercambio estudiantil, coordinado por la Secretaría de Internacionalización, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga – Colombia -. La estudiante, perteneciente al Instituto de Humanas, se encuentra cursando las materias; Dirección de Fotografía, Dramaturgia, Realización de Televisión y Realización de Animación.

Decidió estudiar en Bucaramanga, principalmente, porque la Universidad cuenta con una carrera similar a la que se dicta en la UNVM; además de considerarlo un lugar estratégico para realizar su pasantía. En cuanto a su recepción consideró que, tanto sus pares colombianos como el ciudadano en general, la han recibido de manera afable: “están siempre pendientes de mí, y de que disfrute lo rico –como dicen aquí- que es Colombia”, sostuvo la pasante.

La movilidad estudiantil  le permite al estudiante complementar su formación de manera íntegra. Según lo manifestado por Micaela, esta experiencia le ayuda a “crecer académicamente, implementar nuevas técnicas de estudio, generar proyectos y aprender a relacionarse con otras personas”.

Ir al contenido