Desde el Doctorado en Pedagogía del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevará a cabo una Conferencia Inaugural titulada “Reflexiones epistemológicas: aproximaciones entre el pensamiento clásico y los desafíos de la disrupción tecnológica”, a cargo del académico español Dr. Marcelo Careaga Butter. Será el Será el jueves 10 de marzo a las 17 hs, a través de la plataforma Meet.

Esta actividad busca repasar las diferentes funciones que la pedagogía ha desarrollado a lo largo de los tiempos, identificar las respuestas que la pedagogía ha dado a la educación a lo largo de casi dos mil años de vigencia y situar en los estudiosos de la pedagogía conceptos claros, pertinentes y adecuados a la demanda de los tiempos.

El disertante, Careaga Butter es un reconocido doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNED, España).

La actividad es gratuita para estudiantes de la UNVM y arancela para público en general, con un valor de $800.

Inscripciones: bit.ly/conferencia-docpedagogia