El Consejo Directivo del Instituto A.P. de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María convoca para Selección Pública de Antecedentes y Entrevista de docentes para designación interina en los siguientes espacios curriculares de la carrera de: Licenciatura en Interpretación Vocal con Orientación en Música Popular -modalidad a distancia-

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
– Canto Solista II (presencial), carga horaria total 45 hs.: Docente Auxiliar
– Canto Coral y Repertorio II (presencial), carga horaria total 45 hs.: Docente Auxiliar.
– Dirección Coral I (presencial), carga horaria total 30 hs.: Profesor Responsable.
– Idioma II: Portugués (a distancia), carga horaria total 30 hs.: Profesor Responsable.
– Música Latinoamericana (a distancia), carga horaria total 30 hs.: Profesor Responsable.
– Culturas Originarias (a distancia), carga horaria total 30 hs.: Profesor Responsable.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Inicio del período de inscripción: 10 de noviembre de 2021
Finalización del período de inscripción
: 16 de noviembre de 2021 – 14 horas