⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El Consejo Directivo del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María convoca para Selección Pública de Antecedentes y Entrevista de docentes para designación interna para cubrir una suplencia en los siguientes espacios curriculares de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Lengua y Literatura.
Cargo: Auxiliar Docente Graduado
Dedicación: Semiexclusiva
Asignatura: “Introducción a los estudios lingüísticos” de la Licenciatura en Lengua y Literatura.
Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos
Dedicación: Semiexclusiva
Asignaturas: “Lingüística del Texto y Análisis del Discurso” del Profesorado y Licenciatura en Lengua y Literatura y “Optativa de Profundización III: Seminario de Análisis Lingüístico del Discurso” de la Licenciatura en Lengua y Literatura.
 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Archivos con normas de presentación, formularios de inscripción y programas:
 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Característica de los dos cargos:

–         Ambos cargos son suplencias

–         Solo podrán inscribirse docentes de las carreras objetos o egresados de las mismas.

– Inicio del período de inscripción: 1 de setiembre de 2020
– Finalización del período de inscripción: 7 de setiembre de 2020 a las 14 horas.
– Correo electrónico para enviar la documentaciónconcursosich@gmail.com
– En el asunto deberá figurar: INSCRIPCIÓN – Lengua y Literatura.