Desde la Licenciatura en Terapia Ocupacional del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevará a cabo la Jornada de Mostración de distintos equipamientos para el desplazamiento y el posicionamiento. Se realizará el viernes 19 de mayo a las 11 hs .en el Auditorio de la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE), ubicado en calle Santa Fé 1155.

Las sillas de ruedas que se mostrarán son de la marca Vermeiren y serán los siguientes modelos de autopropulsión: Sagitta, Trigo S, Trigo T y el modelo V500 con sistema MonoComando para hemiplejias. En sillas posturales, se exhibirá el modelo Inovys y en sillas motorizadas, se mostrará el modelo Sigma 230. Se presentarán además nuevos sistemas de posicionamiento de marca SPEX con almohadones, respaldos, apoyacabezas y elementos de sujeción.

Cabe destacar que esta jornada será gratuita y tiene por objetivo la presentación de distintos equipamientos que favorezcan en confort y el bienestar del usuario que las utilice.

Inscripciones: bit.ly/jornada-equipamiento

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar