El Consejo Directivo del Instituto A-P. de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María convoca a Concursos Públicos y por Oposición de Antecedentes en los siguientes espacios curriculares:

Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Cantidad: 1(un) cargo
Cargo: Adjunto
Dedicación: Simple
Espacios Curriculares: “Laboratorio de Producción Audiovisual”
Documentación a presentar:
– Formulario de Inscripción o CVar (físico y electrónico)
– Propuesta de Programa para la Asignatura con base en los siguientes requisitos. (físico y electrónico)
-Fotocopias legalizadas del o de los títulos de grado/posgrado y constancia de antigüedad en la docencia universitaria. (físico)
Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual
Cantidad: 1(un) cargo
Cargo: Adjunto
Dedicación: Simple
Espacios Curriculares: “Laboratorio de Guión Audiovisual”
Documentación a presentar:
– Formulario de Inscripción o CVar (físico y electrónico)
Datos de Inscripción:
– Fecha de Inicio de Inscripción: 26 de octubre de 2023
– Fecha de Cierre de Inscripción: 23 de noviembre de 2023 a las 14 horas.

IMPORTANTE
Para el control de los antecedentes será necesario presentar los certificados originales de lo declarado en en Cvar o formulario de inscripción el día de la sustanciación del concurso.

Correo electrónico para consultas y envío de documentación: ccabrera@unvm.edu.ar