El Consejo Directivo del Instituto A-P. de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María convoca para Concurso Publico y por Oposición de Antecedentes en los siguientes espacios curriculares de la carrera de:

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Cargo: Adjunto
Dedicación: Semiexclusiva
Espacios Curriculares:  “Sociología de la Educación” – “Seminario sobre Educación y Trabajo” – “Seminario sobre Estudios Culturales en Educación”
Documentación a presentar (físico y electrónico):
– Formulario de Inscripción o CVar
– Copia legalizada de títulos de grado/posgrado.
– Propuesta de Programa del Espacio curricular “Sociología de la Educación”, en base al Plan de Estudio vigente.
– Constancia de antigüedad docente en el sistema universitario.
Para el control de los antecedentes será necesario presentar los certificados originales de lo declarado en en CVar o formulario de inscripción el día de la sustanciación del concurso.

PERFIL DOCENTE
– Poseer Título Universitario.
– Acreditar antigüedad docente universitaria de por lo menos tres años.
– Poseer formación científica y técnica en la disciplina.
– Antecedentes de participación en proyectos de investigación, extensión y/o servicios o transferencia.

No se aceptaran inscripciones que no correspondan al perfil docente descripto anteriormente.

Datos de Inscripción:

Inicio del período de inscripción: 26 de febrero de 2024

Finalización del período de inscripción: 21 de marzo de 2024 a las 14 horas
Correo electrónico para enviar la documentación: concursos@ich.unvm.edu.ar
En el asunto deberá figurar
: INSCRIPCIÓN – Conc.Doc.– LCE – Sociología de la Educación