El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevará a cabo el ‘’Plan de Acompañamiento Estudiantil en Educación Superior (PAEES)’’, destinado a estudiantes de profesorados y traductorados de inglés de Villa María y la Región.

Esta propuesta de taller de acompañamiento y fortalecimiento que se desprende del proyecto de investigación “Persistencia académica en ingresantes universitarios/as”, intenta asistir a los/las estudiantes en su formación en la lengua extranjera para estimular el compromiso estudiantil por medio de estrategias de autorregulación del aprendizaje para fortalecer su trayectoria académica.

El PAEES será de modalidad semi-presencial y consta de 6 encuentros presenciales de 2 horas, el primero está programado para el 19 de mayo de 10 a 12 hs.

En total serán 12 horas presenciales, 6 horas de actividades asincrónicas y un encuentro sincrónico virtual el 30 de junio, de 2 horas.

Cabe recordar que el plan está a cargo de las docentes Lorena Stroppiano, Ana Claudia Ziraldo,Natalia Bengoa, Marisel Somale y contará además con la asistente Fulbright Kathryn Mcgillivray. La actividad será de carácter gratuita.

Inscripciones: bit.ly/plan-acompañamiento

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar