La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizó la Ceremonia de Asunción de autoridades electas y representantes de órganos colegiados de gobierno, en el Auditorio del Campus Universitario.

Por parte del Instituto de Ciencias Humanas, la decana Daniela Dubois y representantes de los diferentes claustros para el Consejo Superior y Directivo asumieron de manera formal para el período 2023-2027 y 2023-2025 respectivamente.

Una gran cantidad de integrantes de la comunidad universitaria acompañaron el acto con mucha emoción y alegría.

Representantes del Instituto de Humanas en el Consejo Superior

Docentes Profesores/as – Titulares: Eduardo Elía y Mariana Mussetta. Suplentes: Liliana Pagola y Andrea Vartalitis.

Docentes Auxiliares – Titular: Jaquelina Rubiolo. Suplente: Paolo Bandeo.

Estudiantes – Titular: Melanie Maniscalco. Suplentes: Bárbara Burgos y Lorena Marin.

Representantes del Instituto en el Consejo Directivo

Docentes Profesores/as – Titulares: Marisel Somale, Ezequiel Infante, Roberto Caturegli y Raquel Abrate. Suplentes: Juan Gili, Cristina Gallo, Ruth Fernández y Alejandro Gonzalez.

Docentes Auxiliares – Titular: Paulina González. Suplente: Desiré Caffaro.

Nodocentes – Titular: Cristian Cabrera. Suplentes: Mariana Fraguglia y Flavia Sicoli.

Estudiantes -Titulares: Guadalupe Ceballos y Felipe Ponteferrada. Suplentes: Celeste Carranza, Victoria Aquistapace, Isabella Baldonccini y Gastón Droz.

Felicitamos a cada uno y cada una por la responsabilidad y compromiso asumido, confiamos en que llevarán la labor con seriedad en pos del crecimiento constante de la educación universitaria pública y gratuita.