El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) eligió con un 92% a la Lic. Daniela Dubois como su decana por el período 2023-2027. De esta manera, Dubois, logró su reelección en el cargo que el que se viene desempeñando desde 2019. Además, la lista Integración Humanas también obtuvo un amplio apoyo para sus consejeros.

Estudiantes, docentes, nodocentes y gaduados del Instituto de Humanas emitieron su voto durante el miércoles 23 y jueves 24 de agosto en el Campus Universitario y el edificio del Instituto de Extensión. En esta oportunidad, se eligió representante para el decanato y representantes de todos los claustros para el Consejo Superior de la UNVM y el Consejo Directivo IAPCH.

“Estamos muy contentos con todo el equipo de Integración Humanas por el amplio apoyo recibido desde los distintos claustros. La verdad es que venimos de cuatro años muy complejos, atravesando una pandemia y dificultades económicas, pero a pesar de eso el Instituto de Humanas ha podido crecer, ha mejorado su tasa de graduación, ha generado nuevas carreras a distancia, nuevas carreras de posgrado y con mucho movimiento en formación, investigación y extensión, fruto del trabajo colectivo, tanto de los consejeros, coordinadores de carrera, docentes, estudiantes, graduados y nodocentes”.

Además agregó: “Es un momento feliz porque sin lugar a dudas hemos recibido una gran confianza, el visto bueno de la comunidad universitaria para continuar con todo este proceso que iniciamos y donde tenemos grandes desafíos en estos tiempos difíciles que se vienen. Nuestras proyecciones son de poder consolidar las carreras de distancia, los posgrados, profundizar aún más todo lo que se ha logrado en cuanto a investigación, a la vinculación con el Centro de Investigación y Transferencias de Villa María, como así también ampliar el diálogo permanente con el territorio para poder ir transformando la realidad de la comunidad de la región a la que pertenecemos. Muchas gracias a todos!”

Los resultados de la lista Integración Humanas fueron los siguientes:

-92%: Decana Electa Daniela Dubois.

CONSEJO SUPERIOR

-89%: Claustro Docentes Profesores

-87%: Claustro Docentes Auxiliares

CONSEJO DIRECTIVO