El próximo viernes 6 de septiembre de 13:00 a 16 horas se llevará a cabo en el Auditorio del Campus de la UNVM el 5° Ciclo de Conferencia. Durante la jornada, el Mgter. Mauricio Moyano disertará sobre el “Análisis del proceso de intervención e investigación en el deporte colectivo profesional: foco en la mejora de rendimiento y la prevención de lesiones”.

El encuentro perteneciente al Instituto A.P. de Ciencias Humanas se encuentra coordinado por el Lic. Marcos Brandan, y se destina a estudiantes, licenciados en Educación Física, profesores y público interesado en la temática. Cabe destacar que la jornada no tiene costo.

Formulario de inscripción: shorturl.at/kyR69

Cronograma:

• 13:00 a 13:45 h. Acreditación
  • 13:50 a 14:00 h. Presentación del disertante
  • 14:00 a 16:00 h. Ponencia: Análisis del proceso de intervención e investigación en el deporte colectivo profesional: foco en la mejora de rendimiento y la prevención de lesiones; Mgter. Mauricio Moyano.
  • 16:00 a 16:15 h. Cierre del ciclo de conferencia.

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Av. Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3. | lef.unvm@gmail.com .