El Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM llevará a cabo la Diplomatura Superior en Docencia y Educación Médica, de abril a diciembre de 2023 y de modalidad virtual.

Esta formación tiene por objetivo desarrollar competencias docentes en educación superior en el área de Medicina, aportar a la discusión crítica de la formación de competencias profesionales, científicas humanistas de profesionales de la salud y promover la profesionalización en docencia universitaria y educación médica.

Está destinado a médicos/as y tutores/as de la carrera de Medicina-UNVM, Licenciados/as en Enfermería, Licenciados/as en Terapia ocupacional u otros/as profesionales de la salud con título de grado.

* ARANCELES:
  • Graduados y profesores de la u.n.v.m.: $ 15.000 (pago único) o 9 cuotas de $2.500.
  • tutores registrados y adscriptos de la u.n.v.m.: $ 000 (no abonan)
  • público externo con títulación referida al ámbito de la salud: $ 25.000 (pago único) o 9 cuotas de $ 4.000.

*COORDINADO POR: Dra. Gloria Vadori.

*INSCRIPCIONES: bit.ly/diplo-educacionmedica