Desde el nuestro Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa Maria (UNVM) realizarán la actividad “Creaciones literarias innovadoras y metodología de aprendizaje basado en problemas, un camino hacia el conocimiento en diferentes áreas”, el 23 y 24 de mayo de modalidad híbrida.

Este encuentro tiene el objetivo de presentar la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), sus etapas y como puede ser aplicada esta estrategia pedagógica en todas las áreas del conocimiento. En la segunda fase como estrategia innovadora construye una narración literaria en el contexto icónico de la literatura de Argentina. En esta etapa se aplicará el ABP como metodología para fortalecer competencias disciplinares, emocionales o sociales; con miras a que los egresados de las distintas facultades sean competentes y tengan un mejor desempeño en su vida personal y profesional.

Inscripciones: bit.ly/creaciones-literarias

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar