Desde el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se realizará un taller sobre “Escritura de Abstracts en inglés”, a partir del viernes 12 de agosto a las 15 hs.

Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de estimular el desarrollo de la autonomía en el proceso de investigación científica y contribuir a la formación integral del investigador mediante el desarrollo de sus habilidades de escritura en el idioma inglés.

* FECHAS DE REALIZACIÓN:
•  12 de Agosto (virtual)
•  19 de Agosto (presencial)
•  26 de Agosto (virtual)
•  01 de Septiembre (virtual)
•  08 de Septiembre  (presencial)
•  15 de Septiembre (virtual)
•  22 de Septiembre (virtual)
•  29 de Septiembre (virtual)

* HORARIO:
•  Viernes de 15.00 a 16.30 hs.

* MODALIDAD:
•    Semi-presencial

* OBJETIVOS:
•   Estimular el desarrollo de la autonomía en el proceso de investigación científica.
•  Contribuir a la formación integral del investigador mediante el desarrollo de sus habilidades de escritura en el idioma inglés.
•  Favorecer la adquisición de estrategias básicas para la escritura del resumen científico en inglés.
•  Brindar un espacio para el análisis de diferentes tipos de resúmenes científicos y los propósitos que persiguen.
•  Concientizar a los investigadores respecto de la macro-estructura característica de este género textual.
•  Fortalecer el desarrollo de vocabulario específico que se utiliza frecuentemente en estos textos.

* REQUISITOS:
•    Asistir a las dos clases presenciales y cumplir con las actividades prácticas propuestas en el campus virtual

* DOCENTES RESPONSABLES:
•   Bengoa Natalia
•  Stroppiano Lorena

* INSCRIPCIÓN:
•     $ 1.800

Inscribite a través del siguiente enlace: bit.ly/talleringlescientifico

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar