Portal de Noticias

El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María llevará a cabo un seminario de Posgrado titulado “Itinerarios de elección en tiempos de incertidumbre”, que tendrá inicio el miércoles 14 de septiembre a las 14 hs y de modalidad virtual.

Se propone un espacio de formación interdisciplinario con el propósito de construir redes de conocimiento e intercambio que promuevan el desarrollo de habilidades y estrategias y acompañamiento de jóvenes en momentos de elección y construcción de un proyecto a futuro. Además, se busca potenciar en la formación profesional habilidades para la construcción de estrategias de intervención situadas y acordes a las dinámicas de contexto.

Está orientado a psicopedagogas/os, licenciados/as en psicopedagogía, psicólogas/os y estudiantes avanzados/as de la licenciatura en psicopedagogía y docentes del espacio curricular “Formación para la Vida y el Trabajo”.

La propuesta asumirá una modalidad combinada, se ofrecerán encuentros sincrónicos donde se desarrollarán planteos teóricos, también se realizarán actividades bajo la modalidad de taller, promoviendo el intercambio y la construcción compartida.

*INSCRIPCIONES: bit.ly/itinerarios-eleccion

* COORDINADORAS:
•     Lic. Cecilia De Dominici
•     Lic. Paulina González
* PROFESORAS/ES: 
– Magter. Sergio Rascovan
– Lic. Verónica Pizzi

– Lic. Carolina Turco

* Actividad Arancelada:

Profesionales y Profesoras/es: Inscripción $4000
Graduadas/os: Inscripción: $2000
Estudiantes y Equipos de Trabajos: Sin Cargo
*Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar

 

Ir al contenido