El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa Maria (UNVM) llevará a cabo un seminario de “Dirección de Programas en vivo y Operación Técnica de Switcher“, serán cuatro encuentros e inicia el próximo 30 de septiembre.

Esta formación tiene el objetivo de actualizar conocimientos acerca del trabajo profesional en el área del control de dirección para la realización de programas en vivo y estará a cargo del director de programas en televisión federal SA, Telefé, Eugenio Gorkin.

Está orientado a personal técnico, guionistas, productores y directores de televisión, Licenciados en Diseño y Producción Audiovisual y carreras afines, Licenciados en Comunicación Social, profesiones relacionadas, estudiantes y graduados.

* FECHAS DE REALIZACIÓN:
•  30 de septiembre de 2022
•  14 de Octubre de 2022
•  21 de Octubre de 2022
•  28  de Octubre de 2022

* HORARIO:
•  De 14 a 19 horas

* MODALIDAD:
•    PRESENCIAL (“Plateau Adelqui Pellegrino”, Campus de la U.N.V.M.)

* COORDINADOR:
•   Roberto Caturegli