Desde el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María realizarán un curso sobre Composición Fotográfica, que iniciará el próximo sábado 5 de agosto en el Campus Universitario.

Esta formación se propone comprender que las imágenes se leen de forma diferente al texto escrito, que necesitan del conocimiento de diferentes operaciones que le son propias al medio fotográfico.

* MODALIDAD: Presencial

* FECHA DE LANZAMIENTO: 05/08/2023

* DURACIÓN: 4 clases de 2hs.

* DÍAS DE CLASES: Sábados 5 – 12 – 26 de agosto y 2 de septiembre

* HORARIO: 9 a 11 horas

* LUGAR: Campus Universidad Nacional de Villa María

* CONTENIDO: En este módulo se propone comprender que las imágenes se leen de forma
son propias al medio fotográfico.

* TEMAS: La operación de encuadrar como creación de un objeto diferenciado de la naturaleza de la que proviene / Formato de la imagen / El centro de interés y los números impares / La sección aurea y la regla de los tercios / Diagonales y otras líneas de acción / Elementos que sugieren el volumen, la profundidad y el movimiento en la imagen fotográfica.

* DOCENTE A CARGO: Marcos Goymil

* ARANCEL: $ 8.000 (Debe abonarse por transferencia al momento de la inscripción)

IMPORTANTE: estudiantes – docentes – no docentes de la U.N.V.M. y graduados de la Diplomatura en Fotografía Digital cohorte 2022, tienen una bonificación del 20% en los aranceles antes mencionados. Por favor comunicarse por correoa: extensionhumanas@unvm.edu.ar