El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María llevará a cabo un curso virtual gratuito titulado “Recursos compositivos para la música popular”, que tendrá inicio el viernes 8 de abril y se compone de 4 encuentros. Las inscripciones se encuentran abiertas.

OBJETIVOS:
• Favorecer el perfeccionamiento constante de los docentes y alumnos de la Licenciatura en Composición Musical con orientación en Música Popular de la U.N.V.M.
• Promover la reflexión permanente sobre los saberes, contenidos, metodologías, prácticas y marcos conceptuales comprometidos en la Educación de la Música Popular.
• Promover el intercambio entre pares de diferentes ámbitos de trabajo vinculados a la Música Popular, en lo académico y en lo musical.

* DESTINATARIOS:
• Alumnos y Docentes de la U.N.V.M., de otras Universidades públicas del país , Institutos de Formación Terciaria, Pedagogos, personas vinculadas a la producción musical, Músicos y Estudiantes; interesados en general.

* COORDINADOR GENERAL:
• Prof. Elía Eduardo