Desde el Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevarán a cabo un conversatorio taller titulado “Alteridad, Justicia, Cuidado“, el próximo miércoles 22 de marzo a partir de las 15:30 hs en el Campus de la UNVM, con transmisión en vivo vía Youtube. Abierta y gratuita para todo público.

Esta actividad contará con la participación especial de Carlos Skliar quien trabaja desde hace dos décadas una relación entre época y educación a través del “mestizaje” entre filosofía, literatura y pedagogía.

La actividad se llevará a cabo con el objetivo de desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes para acompañar a las personas en sus experiencias de fragilidad/vulnerabilidad, en diferentes escenarios cotidianos, con sentido comunitario y ético, así como también reflexionar modos de acompañamiento que den cuenta de estéticas respetuosas y diversas, reconociendo trayectorias y potencias de cada quien.

Está destinada a Integrantes del equipo del proyecto, profesionales de salud, educación, artes, entre otros de la UNVM y público en general que estén interesadas/os en la propuesta.

Coordinan el evento las docentes Ángela Aimar y Martha Torre.

Inscripciones: bit.ly/alteridad-justicia-cuidado

Consultas: extensionhumanas@unvm.edu.ar